Sergio Massa, referente del Frente Renovador, mantuvo un encuentro con Juan Manzur, ex gobernador de Tucumán, mantuvo un encuentro con en el que analizaron la situación económica y social del país, con eje en el deterioro que atraviesan las economías regionales del interior debido a las políticas de Milei.
Durante el encuentro, ambas autoridades coincidieron en que las políticas económicas del Gobierno nacional están golpeando de lleno a la producción, al empleo y a las pymes. Durante la reunión, el ex Gobernador compartió el diagnóstico que surge a partir de sus recorridas por el territorio tucumano.
En esa línea, Manzur señaló: "En cada pueblo aparece la misma preocupación: familias que se endeudan para cubrir necesidades básicas y obras públicas paralizadas que dejan sin trabajo a miles de tucumanos".
La experiencia de gestión provincial aporta una mirada concreta sobre lo que implica para el interior la caída del consumo, el aumento de costos y la interrupción de obras de infraestructura clave para el desarrollo. El encuentro reafirma la construcción de una agenda federal que ponga al interior productivo en el centro del debate nacional.
"La Argentina necesita volver a mirar al interior que produce, defender el trabajo argentino y generar condiciones para que quienes invierten puedan crecer y generar empleo", remarcó el ex gobernador de Tucumán.