15/09/2026 - Edición Nº3638

Policiales

Nota con videos

Buscado por estafa: lo detuvieron cuando circulaba en auto con pedido de secuestro

15:36 | El vehículo fue detectado por lectoras de patentes en Olivos. La Patrulla Municipal de Vicente López lo interceptó con la colaboración de los operadores del centro de monitoreo.



En las últimas horas un hombre que transitaba en un Renault Sandero requerido por la Justicia, fue detenido en la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López. El automóvil tenía pedido de secuestro activo por estar vinculado en una causa de estafa.

El conductor fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y quedó detenido.

El operativo comenzó cuando las lectoras de patentes del Muro Digital detectaron el paso del vehículo cuando transitaba por la Av. Maipú, a la altura de Olivos.

Tras recibir la alerta, los operadores del Centro de Monitoreo ESCUDO siguieron el Sandero de manera remota y en tiempo real a través de las cámaras de vigilancia municipales. Al mismo tiempo irradiaron la novedad y solicitaron la intervención de móviles de la Patrulla Municipal de Vicente López.

Con la información que recibieron desde el centro de monitoreo, los agentes que patrullaban la zona identificaron el vehículo y lo interceptaron entre las calles Acassuso y Warnes.

El conductor y el auto con pedido de secuestro quedaron a disposición de la Justicia.

Más Noticias