jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 29 dic 2017 10:58

en su modalidad de 3, 6, 12 y 18 cuotas

El Gobierno prorrogó por cuatro meses los planes de cuotas "Ahora 12"

El Ministerio de Producción indicó que el objetivo de estos programas "es fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores".


  • El Gobierno prorrogó por cuatro meses los planes de cuotas "Ahora 12"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Secretaría de Comercio anunció la renovación de los planes de compra con tarjeta de crédito en cuotas fijas e iguales conocidos como Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, cuya vigencia se extenderá hasta el 1 de abril próximo.

El Ministerio de Producción, del cual depende la Secretaria, indicó que el objetivo de estos programas "es fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores".

De ese modo, el gobierno dio a conocer que las ventas a través del programa superaron los 92 mil millones de pesos y las 32,5 millones de operaciones entre enero y noviembre de este año.

Los programas están habilitados de jueves a domingos para comprar productos de fabricación nacional y los teléfonos 4G se pueden adquirir todos los días de la semana.

Los programas Ahora 12 creado en el gobierno kirchnerista para impulsar el consumo y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, entre otros.

En tanto, los programas Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorporaron en los meses pasados, el rubro Juguetes y Juegos de Mesa de fabricación nacional .

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS