Marvel Studios volverá a llevar Vengadores: Endgame a los cines españoles el próximo 25 de septiembre, con una edición especial denominada Encore que sumará cuatro minutos de contenido. El reestreno funcionará como antesala de Vengadores: Doomsday, que llegará a las salas el 18 de diciembre y continuará la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel.
La nueva versión incluirá una introducción especial y escenas inéditas que buscarán tender un puente entre la batalla contra Thanos y el conflicto que tendrá como protagonista al Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr. La decisión apunta a refrescar la memoria de los fanáticos y dejar algunas pistas sobre lo que Marvel prepara para su próximo gran estreno.
Además, Endgame Encore podrá disfrutarse en salas IMAX y en el nuevo formato Infinity Vision, con una propuesta premium de imagen y sonido. La remasterización incorporará cambios en la luminosidad, el color y distintos aspectos técnicos para aprovechar las características de estos sistemas y ofrecer una experiencia diferente a la de la versión estrenada originalmente en 2019.

Las funciones en formatos premium tendrán, además, un atractivo exclusivo: un adelanto de Vengadores: Doomsday que no estará disponible en las salas convencionales. Los hermanos Russo, responsables de ambas películas, anticiparon que el material adicional tendrá relevancia para comprender la nueva historia y el vínculo con el Doctor Doom, por lo que el regreso de Endgame podría ser mucho más que una simple repetición.