06/08/2026 - Edición Nº3598

Tendencias

Clásico romántico

Damas Gratis y Dyango fusionan estilos en la nueva versión de "Cuando quieras donde quieras”

17:40 | El referente de la cumbia argentina y el artista español se unieron para darle una nueva impronta a la balada originalmente estrenada en 1976, bajo el álbum “Si yo fuera él”.



El popular cantante español Dyango se unió a Damas Gratis, la histórica banda de cumbia liderada por Pablo Lescano, para estrenar una nueva versión del hit romántico, "Cuando quieras donde quieras”.

La canción conserva la esencia romántica del clásico, pero incorpora el sello característico de Damas Gratis, con una impronta bien argentina que transforma el tema en una cumbia pensada tanto para emocionar como para bailar.

El encuentro entre ambos artistas representa una fusión inédita entre la balada romántica y la cumbia popular, reuniendo a dos generaciones de músicos con estilos muy distintos, pero capaces de encontrar un punto en común a través de una canción que sigue vigente.

Esta tremenda colaboración que viene a traer distintos estilos en una sola canción, podrá disfrutarse a partir de hoy a las 20 horas.

Más Noticias