viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 dic 2017 19:04

Cambios en el gabinete

Ex funcionario de Scioli vuelve a trabajar para la administración de Vidal

Se trata de Iván Budassi, que estaba a cargo de ARBA durante la gestión del ex gobernador, y ahora será subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana y responderá a Joaquín de la Torre.


  • Ex funcionario de Scioli vuelve a trabajar para la administración de Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un ex funcionario de la gestión de Daniel Scioli volverá a ocupar un lugar en el gobierno bonaerense. Se trata de Ivan Budassi, ex director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) durante la administración del ex gobernador.

Ahora Budassi asumirá como titular de la Subsecretaria de Innovación y Atención Ciudadana, y responderá a Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno bonaerense, con el que venía cumpliendo tareas como asesor desde su salida al frente de ARBA.

Si bien en 2015 se especuló con la posibilidad de que Budassi mantuviera su cargo en la Agencia de Recaudación, finalmente eso no ocurrió y el funcionario anunció que dejaría su puesto a finales de diciembre tras la jura de la nueva gobernadora. A mediados de enero de 2016, el cargo fue ocupado por el actual titular de ARBA, Gastón Fossatti.

Sin embargo, si bien Budassi renunció como titular de la Agencia de Recaudación bonaerense, mantuvo un lugar como asesor de De la Torre, primero en el municipio de San Miguel, y luego en el Ministerio. Cabe recordar que De la Torre pasó a estar al frente de Gobierno tras una modificación en la estructura de ministerios.

En ese momento, la Gobernadora eliminó el ministerio de Coordinación y Modernización, y dividió el de Gobierno de la Jefatura de Gabinete. De esta manera, Federico Salvai pasó a tener el cargo de ministro coordinador y De la Torre quedó en Gobierno.

Recientemente, la mandataria bonaerense impulsó nuevas modificaciones en la estructura ministerial, lo que llevó a Budassi a tener un rol más importante. Reemplazará a Juan Pablo Becerra, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Coordinación gubernamental del ministerio de Gobierno y estará al frente de la Subsecretaría de Innovación y Atención Ciudadana, que tiene bajo su órbita a la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Dirección Provincial del Registro de las Personas. Los cambios implicaron la supresión de la Dirección Provincial de Impresiones del Estado.

Según trascendió, Vidal y De la Torre le pidieron a Budassi que realice un trabajo técnico en la Dirección Provincial de Seguridad Vial y en el Registro de las Personas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS