viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 21 dic 2017 13:34

Por los incidentes en la Legislatura

Secco acusó a Vidal de quererlo preso “para mandarle un mensaje a intendentes peronistas”

El intendente de Ensenada se refirió a la causa en su contra por el ingreso a la sesión en la Cámara de Diputados y aseguró que la gobernadora le “armó la causa”. Ayer, la Justicia rechazó un pedido de eximición de prisión.


  • Secco acusó a Vidal de quererlo preso “para mandarle un mensaje a intendentes peronistas”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió a la causa en su contra por “coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de labor legislativa” y al rechazo de la Justicia a su pedido de eximición de prisión.

“No hay dudas que lo mío es una persecución política. La Gobernadora mandó a armarme una causa. Quiere meter preso a un intendente. Ya no se puede creer en la justicia y no hay estado de derecho", manifestó Secco en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: "Esto es para mandarle un claro mensaje a los intendentes peronistas. La gobernadora dijo que entré a la Cámara con barrabravas, pero no había ninguno. Hay una persecución contra un intendente que se le para de manos”.

Según Secco, su ingreso a la Cámara baja durante el tratamiento de leyes claves para Cambiemos fue por “invitación de los diputados”: "Los diputados me invitaron a denunciar lo que estaba pasando afuera. Estoy más limpio que las paredes que tiene este palacio. La gobernadora no me puede disciplinar. Lo mío es ideológico y no de vende patria", lanzó el intendente. "Mostré las bombas y las balas que nos tiraron y por eso el presidente de la Cámara me inicia una denuncia", agregó.

"La gobernadora dice que fui a defender las leyes de privilegio; ese día no se votaban las leyes de privilegio. Es una burra", insistió Secco. "Fue el día de los gases lacrimógenos y las balas de goma. Los militantes se pusieron adelante mío cuando empezó la balacera. Debe ser el único país en el que agarran a balazos a un intendente que está sacándose fotos", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS