martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2017 17:10

Mensajes de afecto

Pesar en la Legislatura bonaerense por el fallecimiento del senador Aldo San Pedro

Diputados y senadores de la Provincia manifestaron sus condolencias por el fallecimiento del ex intendente de Bragado y legislador de la Cuarta Sección.


  • Pesar en la Legislatura bonaerense por el fallecimiento del senador Aldo San Pedro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que se conociera la noticia de la muerte del senador bonaerense y ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro, legisladores de la Provincia manifestaron sus mensajes de dolor,

Desde Unidad Ciudadana, espacio al cual pertenecía San Pedro, expresaron: “El bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana-FpV hace llegar sus condolencias a la familia del Senador Aldo San Pedro en este momento de profundo dolor”.

En tanto, desde Cambiemos, manifestaron: “El bloque de senadores Cambiemos por la provincia de Buenos Aires manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del senador y ex intendente de Bragado Aldo San Pedro, y hace llegar a su familia, amigos y compañeros de militancia todo el afecto en este difícil momento”.

En cuanto a la Cámara Baja, la cuenta de Twitter de Diputados de la Provincia publicó un mensaje y recordó el paso del legislador por la Cámara.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS