La alegría por el triunfo de la selección argentina entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, a una pareja marplatense se duró unas pocas horas. A media mañana y cuando salieron del domicilio, fue abordada por una violenta banda de delincuentes que le pretendió robar el vehículo.
Todo ocurrió alrededor de las 9:30 cuando los jóvenes se preparaban para partir a bordo del auto de la familia que permanecía estacionado sobre la Calle 457, en el barrio San Patricio de la zona norte de la ciudad.
Banda de jóvenes ladrones atacaron a una pareja de robarle el automóvil. Rodearon a la mujer pero el hombre aceleró y escapó@seguridadmgp @BAProvincia @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/gtXpSAhBjD
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) July 13, 2026LEÉ TAMBIÉN:Nota con videosPortaban una pistola con láser táctico y le robaron a un automovilista en Lanús
En ese momento y con al menos cinco delincuentes en el interior, apareció un Peugeot 207 que le frenó al lado de manera sorpresiva.
Cuatro jóvenes rastreros descendieron el vehículo que sería robado y se abalanzaron sobre la mujer que guardaba elementos en el baúl. La muchacha intentó escapar pero los sujetos la persiguieron y la rodearon contra el alambre de la vivienda para arrebatarle las llaves del auto: por los vidrios polarizados no habrían detectado al hombre sentado en el habitáculo.

En ese momento uno de los malandras abrió la puerta del acompañante y quedó cara a cara con el conductor que de inmediato puso en marcha el vehículo y escapó.
Finalmente solo sustrajeron el teléfono celular de la mujer y abandonaron el lugar.