miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 20 dic 2017 14:19

Temporada 2018

Polémico: intendente de Cambiemos quiere cobrar "peaje" para entrar a una playa pública

Se trata del jefe comunal de Mar Chiquita, Carlos Ronda, quien envió un proyecto para que se cobre el ingreso de los automóviles al balneario. Además, habrá una tasa por bajada de botes y otra por practicar KiteSurf.


  • Polémico: intendente de Cambiemos quiere cobrar "peaje" para entrar a una playa pública

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos en Mar Chiquita, Carlos Ronda, incluyó tres polémicos artículos en el presupuesto 2018, para cobrar un peaje a los automóviles que ingresan al balneario público de la ciudad.

Se trata los artículos 71, 72 y 73 del presupuesto 2018, en los que se prevé que se cobre el ingreso a la localidad de Balneario Parque Mar Chiquita por día. También se estima una tasa por bajada de botes a la Albufera y otra por la práctica del kite Surf, según publicó un medio de la localidad.

El artículo 71 del presupuesto establece: “Por el ingreso al Balneario Parque Mar Chiquita, por día, por vehículo, se cobre la suma de $50 (cincuenta pesos)”, aunque quedarán exentos aquellos que acrediten ser residentes o posean una propiedad allí.

El siguiente punto afecta a los que practiquen actividad de navegaciónen la albufera de Mar Chiquita, ya que se establece un monto de 200 pesos “por el derecho de bajada de botes y lanchas”.

En el mismo orden, el artículo 73 estima un canon de 50 pesos por día, para el derecho a practicar KiteSurf dentro de la albufera de Mar Chiquita.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS