01/07/2026 - Edición Nº3562

Policiales

Videos tremendos

Vecino de La Plata fue perseguido, golpeado y asaltado por manada de motochorros

15:00 | El muchacho caminaba hacia la vivienda cuando lo interceptaron varios sujetos que se desplazaban en dos motos. Lo corrieron alrededor de una manzana para atraparlo.



En los primeros minutos del viernes un joven que regresaba a su domicilio en la localidad de Los Hornos, fue víctima de un salvaje ataque con fines de robo. Cinco delincuentes que se movilizaban en dos motos, lo corrieron alrededor de la manzana sita entre las Calles 55 y 57 y 147 y 148, hasta que lo pudieron alcanzar y someter a una brutal golpiza.

Todo ocurrió cerca de las 0:30 cuando el muchacho caminaba los últimos metros para llegar a la casa y fue atacado a traición por tres cobardes que saltaron de los rodados en movimiento. El joven se resistió a ser despojado de la mochila, forcejeó y se liberó para poder correr e intentar escapar.

En ese momento los conductores de las motos iniciaron la persecución a la que se sumaron los otros a pie. La cacería dio vuelta a la manzana y finalizó cuando uno de los motochorros lo chocó y lo dejó a merced de quienes lo corrían.

Los rastreros lo arrojaron al suelo y lo golpearon con fiereza antes sustraerle las zapatillas, la campera y la mochila. Instantes después, cuando lo abandonaron golpeado y humillado, el muchacho consiguió llegar al domicilio.

Las imágenes del ataque se viralizaron en grupos de vecinos que no demoraron en identificar a los ladrones que serían muy jóvenes y de la zona.

Más Noticias