A un mes del estreno oficial de “Dai Dai”, canción de Shakira y Burna Boy que fue elegida como la canción oficial para la Copa Mundial de Futbol 2026, anunciaron que se estrenará la versión en español.
La cantante colombiana anunció la noticia en redes sociales y se mostró emocionada por poder compartir la canción en un momento clave para la selección de su país.
"Me emocionan muchas cosas, cómo lo está haciendo mi selección, cómo lo está haciendo Lucho Díaz, cómo Messi con casi 40 años es el mayor goleador de la historia de los mundiales... Y, sobre todo, me emociona ver cómo la gente está reaccionando a Dai Dai", apuntó la cantante en el vídeo compartido en Telemundo, la cadena encargada del estreno de Dai Dai en español.

Será la tercera versión del tema ya que el pasado 12 de junio, los dos artistas publicaron en sus canales oficiales de YouTube el remix versión electrónica de la agrupación Clean Bandit.
El fútbol es protagonista e invita a sumarse a un espíritu de superación. "Lo que una vez te rompió te hizo fuerte", canta Shakira en esta canción que invita a la unión.
“La Copa Mundial es una de las pocas cosas que el mundo entero experimenta juntas”, dijo Burna Boy durante la presentación de las canciones.
En esta misma sintonía, el cantante afirmó que el “fútbol y la música hablan el mismo idioma. Unen a la gente sin importar su origen y ser parte de este momento a través de la música significa mucho para mí.