En la madrugada del lunes un automovilista padeció un aterrador intento de robo en Morón. Al menos siete delincuentes que se desplazaban en una moto y un auto, lo sorprendieron a bordo de su rodado, lo rodearon con armas de fuego y le golpearon los vidrios para obligarlo a descender.
"Matalo, matalo", gritó uno de los sujetos para amedrentarlo.
La cámara de vigilancia instalada por un vecino grabó buena parte del ataque que ocurrió alrededor de las 5 cuando la calle Gervasio Pavón estaba desierta.
#Morón: en la madrugada, una banda de pirañas asaltó a un vecino y le robó el auto. Audio tremendo@munimoron @LucasGhiOFICIAL @BAProvincia @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias #Castelar pic.twitter.com/W2Gs61reOA
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) June 23, 2026
La víctima permanecía a bordo de su camioneta cuando fue sorprendido por dos malandras que se movilizaban en moto y al menos otros cinco que viajaban en auto.

El pasajero de la moto y cuatro ocupantes del vehículo de mayor porte, se abalanzaron sobre la SUV y encañonaron a la víctima a través de las ventanillas: en el video que incluye esta nota se escuchan las amenazas y los golpes que las "pirañas" descargaron sobre el rodado.
Finalmente la víctima aceleró la camioneta y esquivó a los rastreros para escapar ileso y con su rodado. Hasta el momento la violenta banda no fue identificada y permanece en libertad.