En la mañana del sábado un adulto mayor que es no vidente, fue agredido de manera brutal y salvaje en la ciudad de Morón. Un cobarde que se desplazaba a bordo de una bicicleta, lo atacó por la espalda y le rompió la cabeza con un objeto contundente.
El criminal no detuvo la marcha y pedaleó para escapar del lugar. El hecho generó una gran conmoción en la zona y los vecinos recaban información del ciclista para denunciarlo.
Locura total en #Morón: un cobarde que se movilizaba en bicicleta, atacó a traición a un hombre no vidente: sin frenar el rodado le pegó un fierrazo en la cabeza@munimoron @LucasGhiOFICIAL @BAProvincia @JaviAlonsook @justiciayddhhBA @MinSeguridad_Ar #CronosNoticias pic.twitter.com/UlWUNuoSPm
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) June 23, 2026LEÉ TAMBIÉN:Video completoNuevo ataque de motochorros en Merlo: en 25 segundos robaron un auto en Libertad
En el video que registró la cámara de vigilancia de un frentista, se puede observar al jubilado caminar por la calle Ríos Gallardo en soledad y a plena luz del día. En ese momento y a bordo de una bicicleta playera, se acercó un sujeto que lo golpeó en la cabeza con un fierro.
El adulto mayor cayó en la acera sangrando y el violento escapó por la calle Avellaneda con rumbo desconocido.

Los gritos y quejidos del jubilado alertaron a los vecinos que se acercaron para asistirlo. Al hombre lo trasladaron a un centro de salud donde le suturaron la herida cortante en el cuero cabelludo.
Las imágenes se viralizaron en redes sociales y grupos de WhatsApp, para llamar la atención de los lugareños y solicitarles información para identificar al cobarde que permanece prófugo.
