La plataforma de series y películas, HBO Max, confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de “Margarita”, la producción derivada de “Floricienta”, la recordada serie protagonizada por Florencia Bertotti, que generó furor.
Creada por Cris Morena, “Margarita”, se posiciona como una de las producciones argentinas más relevantes del catálogo de HBO Max.
Con la música como uno de los ejes centrales de la producción, combina canciones originales con clásicos de otras historias de Cris Morena que acompañan el desarrollo de la trama y amplían su universo temporada tras temporada.

El elenco está encabezado por Mora Bianchi, junto a Franco Yan, Toti Spangenberg, Isabel Macedo, Mateo Belmonte, Lola Abraldes y Benicio Gravier entre otros, quienes regresan a sus personajes en esta nueva entrega.
Con esta tercera temporada, la producción continúa expandiendo su universo dentro de HBO Max, sumándose a las dos primeras temporadas completas, que ya se pueden disfrutar completas en la plataforma.
Finalmente, la nueva entrega de “Margarita” estará disponible a partir del 24 de agosto en el servicio de streaming.