viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 dic 2017 17:13

Encuentros

El peronismo sigue buscando la unidad: massistas y randazzistas se reunieron en Monte Hermoso

Los máximos referentes de los dos espacios a nivel seccional mantuvieron un encuentro en la localidad balnearia con el objetivo de analizar la situación del Justicialismo y para afianzar redes que permitan trabajar por el desarrollo de la región.


  • El peronismo sigue buscando la unidad: massistas y randazzistas se reunieron en Monte Hermoso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los máximos referentes del massismo y el randazzismo a nivel seccional se reunieron en Monte Hermoso, con el objetivo de analizar la situación del Justicialismo en general y el de la sexta sección en particular, y para afianzar redes que permitan trabajar por el desarrollo de la región.

El Intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, junto al ex senador Alejandro Dichiara fueron los anfitriones del encuentro, primero de otros que se irán replicando en el resto de los distritos de la Sexta Sección.

En ese marco, el jefe comunal dio la bienvenida y agradeció la posibilidad de constituir un espacio de diálogo, en tanto, Dichiara fue enfático al momento de señalar que hay “que empezar a acercar posiciones en cada uno de los distritos para limar asperezas y a partir de allí lograr la unidad del peronismo”.

En tanto, Marcelo Feliú, ex diputado bonaerense y actual concejal en Bahía Blanca, manifestó: “Me parece muy interesante poner en valor acá lo que hemos hablado todos nosotros individualmente, que es tener una alternativa superadora, que no va a poder darse si no es a través de la unidad del peronismo”

A su turno, Pablo Garate, diputado provincial por la Sexta Sección, destacó “las buenas elecciones que se llevaron adelante en varios distritos, lo que sin dudas se constituye en un factor relevante de cara al futuro". El legislador se puso a disposición de cada uno de los referentes presentes en el encuentro para continuar con algunos e iniciar con otros un trabajo conjunto y en mutuo apoyo.

Los referentes de cada municipio expusieron la situación que atraviesan y las problemáticas que consideran urgentes atender, siendo éste el punto inicial sobre el que se trazarán las líneas de acción conjunta que se llevarán adelante en el 2018.

Además de los dirigentes mencionados, participaron el ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, los concejales de Bahía Blanca, Roberto Ércoli y Paola Ariente, los concejales de Coronel Rosales, Gabriel Maciel, Roberto Colantonio y Vanesa Rodríguez, de Coronel Suárez; Ricardo Marino, concejal de Patagones; Carlos Battista, concejal de Pellegrini, Fabián González y de Villarino, Juan Cruz Vidal.

También asistieron dirigentes de Saavedra, Puán, Coronel Pringles y Coronel Dorrego.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS