22/06/2026 - Edición Nº3553

Policiales

Video tremendo

Motochorros y otro dramático robo automotor en Mar del Plata

15:22 | Una mujer fue asaltada cuando llevó a la amiga y dos niños al domicilio. Por escasos segundos los menores no quedaron en medio del ataque.



Durante el anochecer del sábado una vecina del barrio Divino Rostro, sumó su nombre a la extensa lista de víctimas de la violencia y la inseguridad que se apoderaron de la ciudad de Mar del Plata. Dos delincuentes que se movilizaban en moto, la sorprendieron a bordo del automóvil, la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron el vehículo.

Todo comenzó a las 19:45, cuando la mujer que estaba acompañada por una amiga y los hijos de ambas, estacionó el VW Up sobre la calle Güemes.

Las mujeres se despidieron y la dueña de casa ingresó al domicilio con los dos chicos que iban a pasar la noche en el lugar.

Momentos después, cuando la automovilista permanecía en el rodado y manipulaba el teléfono celular, fue sorprendida por un par de motochorros que acechaban en la zona.

El delincuente que viajaba como acompañante se abalanzó sobre el Up, abrió la puerta del conductor y la amenazó con un arma de fuego.

"Estas robada, bajate, bajate", le gritó y la sacó del habitáculo.

La víctima abandonó el auto y corrió desesperada por la acera: "llevate todo, llevate todo".

Durante un instante el rastrero observó el interior del rodado y luego la persiguió para que le entregue el teléfono celular.

Cuando parecía que todo había finalizado y el delincuente regresó a la moto, el cómplice se la entregó y corrió hacia el automóvil.

"Andate, andate", le pidió la mujer al mismo tiempo que la amiga le abrió la puerta de la vivienda para que se pueda refugiar.

Tras unos segundos de duda, el delincuente puso en marcha el Up y escapó del lugar. Hasta el momento los motochorros no fueron identificados y sus paraderos son desconocidos

Más Noticias