El mediodía del jueves dos jóvenes malandras que recorrían la zona de Los Hornos y según los vecinos muy cerca de sus domicilios, agredieron e intentaron asaltar a un muchacho cuando regresaba a su casa.
Un automovilista que observó la situación se comprometió y lo trasladó hasta la vivienda.
Todo ocurrió cerca de las 13:30 cuando el adolescente caminaba por la Calle 149 en dirección a 59. En ese momento los rastreros que circulaban en sentido contrario y habían girado en la intersección, regresaron y lo sorprendieron en la esquina.

#Motochorros en #LaPlata: al mediodía golpearon e intentaron robar a un chico que regresaba del colegio. Un automovilista observó la situación y se ofreció a llevar al adolescente hasta la casa@LaPlataMLP @Julio_Alak @BAProvincia @JaviAlonsook @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/0I28YDOmsR
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) June 19, 2026
Los rastreros subieron con la moto a la acera, le cerraron el paso y el que viajaba como acompañante se le fue encima. Lo amenazó para que le entregue el teléfono celular y debido a que el estudiante no lo tenía, lo golpeó con furia.
Instantes después se escaparon por Calle 149 y por donde habían llegado.
La violenta situación fue observada desde la esquina por el conductor de una camioneta que luego de alcanzar al chico, le ofreció y lo trasladó hasta el domicilio ubicado a pocas cuadras.
Los vecinos que observaron las imágenes identificaron a los motochorros y aseguraron que viven muy cerca del lugar del ataque.
Hasta el momento no hay detenidos.