16/06/2026 - Edición Nº3547

Policiales

Nota con videos

Quiere ser gobernadora y no puede detener a los motochorros en Moreno

17:00 | En las últimas horas atacaron a una mujer que se resistió y le apuntaron a la cabeza. Un trabajador no tuvo la misma suerte y le robaron la camioneta.



El municipio de Moreno está atravesando el peor momento en materia de inseguridad. En las últimas semanas fueron denunciados robos en comercios, entraderas en viviendas con arietes y los asaltos callejeros son habituales.

Este fin de semana una mujer y un repartidor de soda y bidones con agua, fueron las víctimas de la plaga que son los motochorros y que la Intendenta Mariel Fernández no puede detener.

El primer ataque ocurrió sobre la calle Joaquín V. González, en la localidad Trujui, donde una mujer fue interceptada por dos sujetos que portaban al menos un arma de fuego.

La muchacha los observó cuando se acercaban y de inmediato supo que se trataba de ladrones. Sin dudarlo, a pesar que el pasajero le apuntó con una pistola, arrojó el teléfono celular por encima de las rejas y al patio de una casa.

En esta ocasión y por buena fortuna, los rastreros no tomaron represalias contra la valiente la mujer y no le dispararon.

El segundo hecho también ocurrió en el barrio Santa Paula de Trujui.

Un hombre que entregaba bidones con agua en una vivienda, fue sorprendido por tres delincuentes que se desplazaban en dos motos. Uno de los malandras saltó del rodado, corrió hacia la camioneta que tenía las llaves puestas y junto a la puerta del conductor le apuntó con un arma de fuego.

"Tomatelas o te mato", lo amenazó.

El muchacho no se resistió y caminó hacia la esquina mientras los rastreros escaparon con los tres vehículos.

Hasta el momento el repartidor no recuperó su herramienta de trabajo y tampoco la mercadería sustraída.

Más Noticias