lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº1404
Cronos Noticias » Municipios » 15 dic 2017 11:25

tras seis años

Intendente de Ayacucho confirmó su renuncia, aunque seguirá un tiempo más en el cargo

De esta manera, Zubiarre que había sido reelegido en 2015 y ratificado en las urnas meses atrás cuando sus candidatos a concejales sacaron más del 50 por ciento de los votos, señaló: “Mi decisión es irme para mi casa. Hace más de un año que estoy en condición de jubilarme, y eso es lo que voy a hacer”.


El intendente de la localidad de Ayacucho, Pablo Zubiaurre, renunció a su cargo que ostenta desde hace seis años aunque por ahora seguirá al frente de la comuna.

De esta manera, Zubiarre que había sido reelegido en 2015 y ratificado en las urnas meses atrás cuando sus candidatos a concejales sacaron más del 50 por ciento de los votos, señaló: “Mi decisión es irme para mi casa. Hace más de un año que estoy en condición de jubilarme, y eso es lo que voy a hacer”.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que seguirá un tiempo más en el cargo y que luego lo reemplazará Emilio Cordonier, quien pasó de ser el secretario de Gobierno por varios años, a actual presidente del Concejo Deliberante.

Para finalizar, el intendente dijo que se irá a su casa y que no descartaba la posibilidad de “integrar un trabajo que me desafíe”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS