viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 7 dic 2017 19:26

La Justicia mandó a allanar propiedades y empresas vinculadas a Daniel Scioli

Por una orden judicial del fiscal Álvaro Garganta, en el marco de una causa por lavado de dinero, la Policía Bonaerense realizó 7 allanamientos a un terreno y empresas vinculadas al ex gobernador.


  • La Justicia mandó a allanar propiedades y empresas vinculadas a Daniel Scioli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entre los allanamientos se encuentra la empresa Miller Building Internacional SA que había comprado un terreno ubicado al lado de la casa del ex gobernador, en Villa La Ñata, en marzo pasado.

Además, la policía de la Provincia de Buenos Aires se encuentra allanando la sede de Estudio Mercado y Asociados, el Multiespacio La Posada SA, una empresa a cargo de eventos dentro de Villa La Ñata, la empresa Capanone SA, un domicilio ubicado de La Plata y otro en Hudson.

El fiscal Garganta tiene un equipo especializado en causas sobre lavado de dinero y en este momento dispone de 14 personas abocadas especialmente para la causa.

Durante la investigación, según informaron, la Justicia detectó que el ex gobernador, Daniel Scioli vendió una propiedad en la zona de Tigre a una empresa que fue proveedora de la Provincia durante su gestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS