jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 7 dic 2017 16:41

Repercusiones

La Izquierda también cuestionó el pedido de Bonadío: “Tomó una decisión política, no jurídica”

Dirigentes y legisladores de la izquierda manifestaron su rechazo al pedido de detención de Cristina Fernández de Kirchner y acusaron que se busca “cambiar la agenda mediática”


  • La Izquierda también cuestionó el pedido de Bonadío: “Tomó una decisión política, no jurídica”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pedido de desafuero y detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por encargo del juez federal Claudio Bonadío en el marco del presunto encubrimiento al atentando de la AMIA causó rechazo entre los distintos espacios políticos.

Desde la izquierda, referentes y legisladores usaron las redes sociales para apuntar contra el magistrado y las decisiones tomadas.

Myriam Bregman, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó en Twitter: “Tengamos acuerdo o no, el memorándum fue votado por el Congreso, no es una medida judiciable. Bonadio toma una decisión política, no jurídica”.

En tanto, Nicolás del Caño, diputado nacional por el Frente de Izquierda, expresó: “El gobierno echa mano al aparato judicial adicto de los Bonadio. Mientras crece el rechazo al robo a los jubilados intentan disciplinar y cambiar la agenda mediática con medidas de persecución política a opositores”.

Y agregó: “Hoy Bonadio ordena detenciones en una causa armada, no judiciable La semana que viene el gobierno pretende avanzar en diputados con el robo a los jubilados y un presupuesto de ajuste y entrega.¿Pura casualidad?”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS