jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 29 nov 2017 11:35

Preocupaciones de fin de año

Presión al bolsillo: en diciembre comenzarán a regir los aumentos en las tarifas de luz y gas

De esta manera, el último mes del año iniciará con unos aumentos indiscriminados en los servicios básicos. Vale recordar que además diciembre viene sin bono de fin de año para los empleados de la administración pública nacional.


  • Presión al bolsillo: en diciembre comenzarán a regir los aumentos en las tarifas de luz y gas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la aprobación del Gobierno Nacional, este viernes primero de diciembre aumentarán los precios de las tarifas de luz y gas y no se descarta una nueva suba en los combustibles.

De esta manera, el último mes del año iniciará con unos aumentos indiscriminados en los servicios básicos. Vale recordar que además  diciembre viene sin bono de fin de año para los empleados de la administración pública nacional (todavía esta resolver que sucederá en cada provincia, municipios y sector privado), pero con medidas que afectan a la economía de las familias del país.

En ese sentido, el primer aumento será del 45 por ciento mientras que para el segundo servicio será de 21 por ciento, pero no termina ahí porque en enero también subirá un 13 por ciento.

También el precio de los combustibles se encuentra en la mira y no descartan otro aumento antes de que finalice el año. Esto que tiene con proyecciones en base a que el precio del barril de petróleo crece en el mercado internacional y por las variaciones en el precio del bioetanol.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS