jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 27 nov 2017 11:07

último adios

Familiares y Madres de Plaza de Mayo despidieron los restos de Santiago Maldonado

El entierro se llevó a cabo en una ceremonia privada de la familia en el cementerio Parque Paraíso, luego del velatorio abierto al público desde el sábado.


  • Familiares y Madres de Plaza de Mayo despidieron los restos de Santiago Maldonado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los restos de Santiago Maldonado, quien fue hallado ahogado luego de permanecer más de dos meses desaparecido, fueron sepultados hoy en su ciudad natal, 25 de Mayo, en la provincia de Buenos Aires.

El entierro se llevó a cabo en una ceremonia privada de la familia en el cementerio Parque Paraíso, luego del velatorio abierto al público desde el sábado.

La salida del féretro estaba prevista para las 10.30, pero se retrasó porque la familia del artesano decidió esperar la llegada referentes de la agrupación de Derechos Humanos, como Tati Almeida, Lita Boitano y Laura Conte. Nora Cortiñas estaba desde el sábado.

Luego, los restos de Santiago fueron retirados en el coche fúnebre, encabezado por la familia Maldonado.

Recordemos que Maldonado falleció debido a una "asfixia por sumersión en el agua del río Chubut y coadyuvado por hipotermia", informó el juez federal de la ciudad de Rawson, Gustavo Lleral, tras participar de una junta médica a la que asistieron 28 peritos forenses que evaluaron las causas de muerte del joven.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS