En los últimos días personal de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Martín Marinucci, detuvieron un automóvil que transitaba por la Autopista Buenos Aires - La Plata con la patente adulterada.
Por la grave infracción, los agentes le labraron el acta correspondiente.
Un móvil de la Subsecretaría de Fiscalización, Control de Tránsito y Seguridad Vial que realizaba una recorrida preventiva por la RN 1 "Autopista Dr. Ricardo Balbín, a la altura del KM 21,5 de la traza detectó que un VW UP color gris circulaba con la patente intervenida.

De inmediato los agentes activaron el protocolo para interceptarlo y en breves instantes concretaron la detención del rodado. A continuación corroboraron que la documentación del vehículo era legítima y también constataron la irregularidad en la chapa patente.
Finalmente labraron el acta de infracción y el conductor fue notificado.
Agentes del #VialidadBonaerense interceptaron un vehículo que circulaba con la patente adulterada por la Autopista Buenos Aires-La Plata@TransportePBA @JaviAlonsook @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/qb9Lu9TqFO
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 22, 2025LEÉ TAMBIÉN:Video impactante"División Merlo": perseguían un auto robado y los ladrones escaparon por llamativas circunstancias