Ramiro Egüen, intendente del Municipio de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, participó en Carlos Casares de la reunión del Comité de Cuenca Hídrica del Río Salado correspondiente a la Subregión B3, junto al presidente de ADA, Damián Costamagna, y al Subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez.
Durante el encuentro se expusieron las problemáticas específicas de cada localidad y se eligieron las autoridades que conducirán el Comité por el término de un año: la Presidencia quedó a cargo de Bolívar; la Secretaría de Actas, en manos de 25 de Mayo; la Secretaría Administrativa, para 9 de Julio; y la Tesorería, para Roque Pérez.

La reunión contó con la presencia de los intendentes de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini; Las Flores, Alberto Gelene; Bolívar, Marcos Pisano; 9 de Julio, María José Gentile; y Carlos Casares, Daniel Stadnik.
En ese marco, Egüen insistió en la necesidad de concretar obras en el distrito que ya han sido solicitadas y que resultan fundamentales para mitigar, en futuros eventos, los efectos del exceso hídrico como el que actualmente atraviesa la región.
Como parte de la agenda de trabajo de ambos Comités de Cuenca, los municipios firmaron un convenio con la Autoridad del Agua para la identificación y comprobación de obras hidráulicas no autorizadas.