En la tarde del lunes, alrededor de las 14:30, un hombre que tendría las facultades mentales alteradas, agredió a una mujer de manera cobarde y brutal. El violento suceso ocurrió en el barrio de Villa Pueyrredón, en la ciudad de Buenos Aires, y quedó registrado por una cámara de vigilancia privada.
En las imágenes que acompañan la nota se observa a la mujer de 60 años caminar por la calle Zamudio y cruzar Escobar sin imaginar que el hombre que tenía detrás la iba a sujetar del cabello para arrastrarla varios metros y arrojarla a la vereda.
Un hombre que tendría las facultades mentales alteradas, atacó a una mujer por la espalda y le rompió una botella en la cabeza. La víctima sufrió graves heridas y el agresor aún no fue identificado@BASalud @MinSalud_Ar @MPFCABA #CronosNoticias #VillaPueyrredon pic.twitter.com/XPVvXE4Gi7
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) September 17, 2025LEÉ TAMBIÉN:Video impactanteEmboscada en Berazategui: "pirañas" robaron el auto a pareja que estaba con la nena de 2 años
"En el piso la golpeó y le partió una botella de cerveza en la cabeza", confirmó el esposo de la mujer.
A continuación, sin robar nada, el sujeto se alejó por la calle Escobar en dirección al barrio Albarellos.
La víctima fue atendida en el lugar por el SAME y el hijo luego la trasladó a la Clínica Adventista, en el barrio de Belgrano, donde le realizaron las curaciones necesarias por los golpes. Además habría recibido atención por luxaciones de un hombro y un codo.
Por el fuerte impacto que sufrió en el cráneo, también le realizaron una tomografía computarizada de la cabeza.
Por estas horas el marido de la mujer y los vecinos intentan identificar al sujeto que fue denunciado por la agresión pero permanece en libertad.