martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 3 nov 2017 11:54

Repercusiones

Ocaña celebró la detención de Boudou: “Había tenido un enriquecimiento ilícito evidente”

La diputada electa por Cambiemos se refirió a la detención del ex vicepresidente y aseguró: “Usó todos los beneficios del Estado en su propio beneficio, no en el de la gente. Estoy muy contenta que haya sido detenido”.


  • Ocaña celebró la detención de Boudou: “Había tenido un enriquecimiento ilícito evidente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, se refirió a la detención del ex vicepresidente Amado Boudou, acusado de “enriquecimiento ilícito”.

"Usó todos los beneficios del Estado en su propio beneficio, no en el de la gente. Estoy muy contenta de que haya sido detenido, ojalá puedan avanzar esta y otras causas. Boudou no dejó nada por hacer", afirmó Ocaña en declaraciones al canal TN.

En ese sentido, la referente de Cambiemos recordó que denunció al ex funcionario del kirchnerismo: “Hicimos la denuncia con Manuel Garrido en 2012-2013, en la que demostrábamos que Boudou había tenido un enriquecimiento ilícito evidente. Dentro de las sociedades se escondía una enorme cantidad de inmuebles".

“El doctor Lijo debe tener los elementos necesarios para detenerlo en esa causa en la que utilizó bienes del estado, por ejemplo publicidad oficial por más de 2 millones de pesos, para sus empresas, sin que esas empresas tuvieran capacidad para hacerse de la publicidad oficial", manifestó Ocaña.

"No tenía para comer y, de golpe y porrazo, Boudou y su socio se convirtieron en multimillonarios, estamos hablando más de 100 millones de pesos de bienes", concluyó la diputada electa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS