viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 1 nov 2017 14:58

En Diputados

Ante legisladores, Gigante puso sobre la mesa la posibilidad de reeditar Fondo de Infraestructura

El ministro de Infraestructura de la Provincia, acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, y el titular del Senado, Daniel Salvador, visitó la Legislatura para defender los recursos que destina el Presupuesto 2018 para su cartera.


  • Ante legisladores, Gigante puso sobre la mesa la posibilidad de reeditar Fondo de Infraestructura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, se reunió en el Salón Dorado de la Legislatura bonaerense con la comisión integrada por diputados y senadores, para informar y defender los recursos que destina el Presupuesto 2018 para su cartera, que asciende a más de 16 mil millones de pesos.

El Ministro, que estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y el titular del Senado, Daniel Salvador, explicó los lineamientos centrales de la obra pública estructural que piensa la Provincia en el territorio, así como las destinadas para cada uno de los distritos.

Por otro lado, el titular de Infraestructura se refirió al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Según pudo saber CRONOS, Gigante explicó que para el Ejecutivo provincial no era necesario reeditar el FIM, pero al ser consultado sobre si estaba descartado de raíz, el Ministro dijo: “De raíz no”.

Cabe mencionar que la cartera de Gigante es la segunda más beneficiada en el Presupuesto, con un 22 por ciento de aumento para el 2018. A su vez, Infraestructura tiene un presupuesto de más de 5 mil millones de pesos en obras, de las cuales tienen mayor preponderancia las que responden a la emergencia hidráulica, asi como adecuaciones en hospitales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS