viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 26 oct 2017 10:37

Primeros datos

El Presupuesto 2018 de Vidal sería de 620 mil millones con endeudamiento de 60 mil millones

El gobierno enviará la Ley de Leyes a finales de esta semana y buscan aprobarla antes del recambio legislativo del 10 de diciembre. El Presupuesto General llegaría a los 620 mil millones de pesos.


  • El Presupuesto 2018 de Vidal sería de 620 mil millones con endeudamiento de 60 mil millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno de María Eugenia Vidal enviará a finales de esta semana el Presupuesto 2018 a la Cámara de Diputados, y según trascendió, la Ley de Leyes llegaría a los 620 mil millones de pesos, con un endeudamiento de 60 mil millones, destinados a obras de infraestructura.

En principio, el Presupuesto 2018 no incorporaría el Fondo de Infraestructura Municipal, como si ocurrió en los dos primeros presupuestos de la actual gestión. Además, se enviará la Ley Impositiva, que podría incorporar algunas modificaciones en el régimen de Ingresos Brutos.

La Ley de Leyes ingresará en la Cámara de Diputados a finales de esta semana, y la próxima comenzarán las reuniones entre funcionarios del Ejecutivo bonaerense y los legisladores de las comisiones de Presupuesto de Diputados y Senadores.

La intención del Gobierno es tratar el Presupuesto antes del recambio legislativo del 10 de diciembre, porque considera que hay una oposición más dialoguita, lo que cambiaría con el ingreso de los legisladores de Unidad Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS