En la noche del martes un solitario delincuente irrumpió en una sucursal de "Las Delicias de Rodolfo", ubicada sobre la Ruta 1001 (Av. Eva Perón al 4700), para robar dinero y elementos de valor, también postres y dos enormes huevos de pascua.
El increíble suceso ocurrió alrededor de las 22 y comenzó cuando el sujeto violentó la marquesina y desde allí pasó por el tapa rollo de la persiana para saltar al salón principal. A continuación recorrió el establecimiento en busca de efectivo y elementos para reducir.
Ladrón dulcero: ladrón robó efectivo y postres de una panadería que estaba cerrada. Permaneció varios minutos y levantó la persiana eléctrica para escapar. El comercio estuvo "regalado" por varios minutos@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/xMdh2URnqd
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 24, 2025LEÉ TAMBIÉN:Obra de Tim BurtonNetflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Merlina
Luego de varios minutos y descontento por el poco dinero que habría hallado, el delincuente buscó una caja y la armó con evidentes deficiencias, para cargarla con tartas y postres. También se llevó dos pesados huevos de pascua que estaban exhibidos sobre el mostrador.
El descontrolado malviviente accionó la persiana eléctrica del comercio y escapó por la puerta principal.

"Regresaba a mi casa en un Uber y me llamó la atención que el local estuviera todo abierto a esa hora", le comentó una vecina a CRONOS. "Apenas ingresé a mi domicilio comenté la situación en el grupo de WhatsApp del barrio y un vecino que es amigo del dueño corroboró que habían robado", agregó la mujer.
Pocas horas después y gracias a las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia de la panadería, el sujeto fue identificado y detenido.
"Tenía puesta la misma indumentaria que uso durante el robo", señalaron voceros policiales. "No se recuperó lo robado", agregaron.

