En los últimos días se produjo un tremendo choque entre dos motos en la localidad de Troncos de Talar. La brutal colisión fue observada por los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones de Tigre (COT) quienes implementaron un rápido operativo para asistir a los involucrados.
Todo comenzó cuando un motoquero que circulaba por la Ruta 197, pretendió girar a la izquierda en la calle Lobos y no observó que otro conductor se acercaba por su izquierda, en la misma dirección y a alta velocidad. La colisión fue inevitable y los dos hombres acabaron rodando por el pavimento.
Los operadores de las cámaras del centro de monitoreo de Tigre visualizaron el choque en la localidad Troncos del Talar y de inmediato solicitaron la presencia de un móvil del COT que patrullaba la zona y la asistencia de personal de salud del Sistema de Emergencias Tigre (SET).
Fuentes oficiales informaron que los motoqueros fueron sometidos a los testeos de alcoholemia que establece el protocolo y que el conductor que realizó la maniobra imprudente dio positivo. El sujeto tenía 1 gramo de alcohol por litro de sangre.
Los dos hombres sufrieron golpes menores y les realizaron diferentes actas por las faltas cometidas.