
Video del momento
Conurbano descontrolado: le robaron la moto, pagó "un rescate" y se la devolvieron para armar
La asaltaron cuando esperaba la luz verde de un semáforo. Pocas horas después la chantajearon a través de las redes sociales.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la noche del miércoles las diferentes cámaras de vigilancia que un vecino de Los Hornos instaló en su domicilio, grabaron a dos jóvenes rateros que violentaron un portón e ingresaron a la vivienda con fines de robo.
Alrededor de las 22:45 los malandras se acercaron a la fortificada casa que está ubicada sobre la Calle 59 Bis, e intentaron trepar y saltar el muro para llegar al patio delantero.
El mejor amigo en #LaPlata: la madrugada del domingo robaron elementos que encontraron en el jardín. El miércoles regresaron por más y el perro de la familia los atendió@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/VVTaqGNWEu
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 11, 2025
La maniobra no tuvo éxito pero los ladrones no desistieron y accedieron luego de romper la cerradura del portón del garaje.
A continuación un encapuchado apuró el paso para cruzar el patio y llegar a los fondos pero solo recorrió unos metros y desistió en su accionar: junto al cómplice abandonó el domicilio a la carrera y perseguido por un furioso pastor alemán que los asustó con los ladridos.
"La madrugada del domingo les entraron de la misma manera pero esa noche fueron cuatro ladrones. Llegaron hasta el jardín y de allí se llevaron bicicletas, una escalera y una carretilla", aseguró un vecino.
Los jóvenes delincuentes hasta el momento no pudieron ser identificados y no se los pudo vincular con alguna de las diferentes bandas delictivas que operan en la localidad de Los Hornos.
TE PUEDE INTERESAR
Video del momento
Conurbano descontrolado: le robaron la moto, pagó "un rescate" y se la devolvieron para armar
La asaltaron cuando esperaba la luz verde de un semáforo. Pocas horas después la chantajearon a través de las redes sociales.
“Pelea de familia”
Intendente peronista habló de la “tercera posición” y expresó su hartazgo por la interna cristinismo-kicillofismo
Gray calificó al gobernador Kicillof como “hijo adoptivo” de Cristina “en etapa de rebeldía” y llamó a “estar cerca de la gente”.
Interna del peronismo
Batalla por la Tercera Sección: Ferraresi sería candidato por el kicillofismo para enfrentar a Cristina
Desde el Concejo Deliberante de Avellaneda no descartaron una candidatura del intendente del municipio para legislador bonaerense.
Más de la interna
Feroz cruce en redes entre dos diputadas peronistas
Luego de que Susana González le contestara al diputado Tignanelli con emoticones, Soledad Alonso salió al cruce y se enfrentaron en medio de la interna peronista.
Cine
“Elio”: Pixar se lanza al espacio con una aventura sobre identidad, fantasía y valentía
La nueva película animada se estrena en Argentina en junio, con un protagonista de 11 años perdido en una cumbre galáctica.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS