En la madrugada del miércoles una de las diferentes bandas delictivas que operan en el partido de Merlo, asaltó a dos mujeres en la localidad de Libertad.
Los delincuentes, al menos tres, estaban en medio de un raid criminal y a punta de pistola se llevaron el vehículo de las víctimas.
#Libertad: dos mujeres que estaban en el automóvil, fueron abordadas por delincuentes que las amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron el rodado@MerloGob @gustavomenendez @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/rQC58MoGJt
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 4, 2025
El hecho ocurrió alrededor de las 0:40, cuando la conductora detuvo el VW Suran en la esquina de Carrizo y Paunero, para que el joven que las acompañaba descienda. Instantes después y cuando se despedían, fueron amenazadas por dos delincuentes que empuñaban armas de fuego.
Los sujetos, junto a un cómplice, se movilizaban en un VW Up que frenaron de manera sorpresiva en la medio de la calzada. A continuación los encapuchados apuntaron al hombre y las mujeres, los amenazaron con dispararles y les exigieron que se alejen del rodado.

Los tres acataron las órdenes y cuando la más joven intentó sacar pertenencias del habitáculo, fue obligada a retroceder.
Luego de 20 segundos de provocar terror, los delincuentes escaparon con los dos vehículos.