viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 6 oct 2017 11:53

en plena campaña

Macri, Vidal y el intendente Valenzuela inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero

En el marco del acto de presentación, el presidente expresó: "Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación, las obras son alegría, futuro y progreso y no sinónimo de corrupción".


  • Macri, Vidal y el intendente Valenzuela inauguraron el Metrobus de Tres de Febrero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobus en el partido de Tres de Febrero, acompañados por el intendente Diego Valenzuela.

En el marco del acto de presentación, el presidente expresó: "Se acabó eso de prometer y no cumplir, se acabó la resignación, las obras son alegría, futuro y progreso y no sinónimo de corrupción".

La obra que presentó el mandatario se extiende por la Ruta 8 y beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de pasajeros en ese municipio del conurbano bonaerense.

En paralelo a ese acto, por conexión satelital, Macri y Vidal inauguraron junto a Marcos Peña una planta de paneles solares en Cauchará, en la provincia de Jujuy.

El Presidente y la gobernadora bonaerense viajarán luego a San Miguel del Monte para dar comienzo a las obras en la cuenca del Salado. Por último, el mandatario se trasladará a la provincia de Neuquén para inaugurar el tercer puente que une esa ciudad capital con la ciudad de Cipolleti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS