Como se entiende o justifica al profesional que debe realizar una tarea y la hace mal. Un sujeto que estaba detenido de manera preventiva se le escapó a la Policía bonaerense durante un traslado en la ciudad de Mar del Plata.
El increíble suceso ocurrió el lunes y comenzó en la mañana temprano cuando Carlos Leguizamón solicitó asistencia médica. El sujeto que permanecía arrestado en la Alcaidía de los Tribunales de Mar del Plata, aseguró que tenía una cucaracha en el oído.
El Juzgado de Garantías Nro. 6 autorizó que el hombre sea trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" y que reciba la atención de profesionales de la salud.
Carlos Leguizamón, que por estas horas es intensamente buscado por la policía, fue trasladado a la Comisaría 4ta. Varias horas después y durante la tarde, un móvil de la seccional lo llevó a la guardia del mencionado nosocomio donde, en circunstancias que son materia de investigación, el detenido eludió el control de los uniformados y escapó.
El Dr. Alejandro Pellegrinelli, titular de la UFI Nro.5, está a cargo de la investigación por la fuga y la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense inició actuaciones internas por el accionar de los efectivos.