A pesar del cambio de autoridades en la Secretaría de seguridad, en las calles todo sigue igual: los motochorros son amos y señores del partido de Morón. En esta ocasión las cámaras de vigilancia registraron un violento robo automotor sobre la calle Intendente Amato, en la localidad de El Palomar.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 20 cuando un vecino, en compañía de un joven, realizaba tareas en el baúl del Peugeot 207 color gris que es de su propiedad.
En ese momento cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos y llegaron desde la colectora norte del Acceso oeste, lo abordaron empuñando al menos un arma de fuego y lo encañonaron para que les entregue el rodado y elementos de valor.
Uno de los malvivientes no perdió tiempo y se acomodó en el habitáculo, otros dos bolsiquearon al vecino y quisieron ir tras el acompañante que se logró refugiar en el domicilio.
En menos de 30 segundos y tras golpear al hombre que nunca se resistió, los sujetos escaparon con el auto y las motos a toda velocidad.
Hasta el momento el Peugeot 207 con dominio MDB 720 no fue recuperado.