En la madrugada del martes varios delincuentes intentaron robar una vivienda en Dique Luján. Los sujetos usaban capuchas para dificultar el reconocimiento de sus rostros y fueron puestos en fuga momentos después de llegar al jardín de la propiedad.
Alrededor de la 1 y a bordo de un VW Fox, al menos cuatro delincuentes llegaron hasta una vivienda ubicada sobre la calle Jujuy en la mencionada localidad.
Bajo una lluvia intensa tres de los ocupantes descendieron del rodado y saltaron la empalizada de madera para ingresar a la propiedad. En fila y con cuidado de no hacer ruidos que llamen la atención de los moradores, cruzaron el jardín hacia la vivienda.
En el video que acompaña esta nota se observa que de forma inesperada y sin orden, los tres sujetos huyeron a la carrera y pasaron el cerco para llegar al vehículo que los esperó cerca de la entrada.
CRONOS, sin éxito, intentó dialogar con el propietario para corroborar la información brindada por un vecino: "los delincuentes desistieron cuando se escucharon detonaciones que podrían haber sido de un arma de fuego".
En sus redes sociales el hombre aseguró que se trató "de una entrega, sabían muy bien hacia donde ir".
Hasta el momento no brindó más detalles y declaraciones.