Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó el Municipio de Lomas de Zamora, acompañado por sus ministros y el intendente Federico Otermín. Allí, el mandatario provincial volvió cargar contra Milei por el escándalo de la criptomoneda y ponderó su gestión en el territorio.
La visita del gobernador al distrito de Lomas de Zamora tuvo como fin una recorrida por el nuevo complejo judicial del Ministerio Público. En esa línea, Kicillof expresó: “Este polo judicial es el resultado de una gran inversión llevada adelante por la provincia en un contexto donde la obra pública nacional se encuentra absolutamente paralizada”.
Asimismo, el gobernador bonaerense afirmó: “Con el inicio de este proyecto estamos haciendo realidad un sueño de la comunidad de Lomas de Zamora y cumpliendo un compromiso de la Provincia con esta reserva que es una de las joyas ocultas de nuestro territorio. Esta fue una jornada en la que, con hechos concretos, defendimos el ambiente, la obra pública y el sistema universitario”.

Respecto a la situación que involucra a Milei y $LIBRA, el gobernador bonaerense señaló: “En la provincia de Buenos Aires tenemos una enorme riqueza que no surge de la especulación de una criptomoneda, sino del esfuerzo de millones de bonaerenses: con convicción, vamos a seguir defendiendo este camino de trabajo, desarrollo y soberanía”.
Participaron de las actividades la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones, Victoria Anadon; los intendentes de Ezeiza, Gastón Granados; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares; los rectores de la UNLP, Fernando Tauber; y de la UNLZ, Diego Molea; autoridades judiciales; funcionarios locales.