A pocos meses de las elecciones legislativas, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa mantuvo un encuentro público en la ciudad de Lincoln, ubicada en la Cuarta Sección Electoral. En ese marco, hicieron hincapié en la necesidad de fortalecer al espacio dentro de Unión por la Patria para ser competitivos este año.
Entre los presentes se encontraban los hermanos Malena y Sebastián Galmarini; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera; los intendentes de Rivadavia, Juanci Martínez; de General Pinto, Freddy Zavatarelli, y de Chacabuco, Darío Golía; además de la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Micaela Ferraro.
Además, participaron también concejales y referentes de Chivilcoy, Pehuajó, Nueve de Julio, General Pinto, Carlos Casares, General Villegas, Junín, General Viamonte, Lincoln, Chacabuco, General Arenales, Alberti, Rivadavia, Trenque Lauquen y Bragado.
“Es momento de ordenarnos. El Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, siempre fue un partido que tendió puentes. Tenemos que trabajar los territorios, estar al lado de la gente, construir desde lo local”, pidió Malena Galmarini durante su disertación.
Asimismo, la ex funcionaria nacional les remarcó a los presentes que “el Frente Renovador es una fuerza muy importante en la provincia de Buenos Aires” para luego criticar sin piedad la gestión de Javier Milei en la Nación.
Más tarde, Guerrera tomó la palabra y destacó el “trabajo político” realizado en la Cuarta Sección que se evidenció en las últimas elecciones donde tres políticos massistas fueron elegidos para ocupar la intendencia de su distrito.

“Somos un partido político, formamos parte de Unión por la Patria y tenemos cosas para decir. Queremos fortalecer este espacio que es también fortalecer Unión por la Patria”, remarcó más tarde.
De esta forma, el Frente Renovador puso primera en 2025 y continuarán organizando este tipo de encuentros en las diferentes secciones electorales a fin de tomar definiciones sobre futuras alianzas, armados y estrategias electorales para las elecciones de medio término.