sábado 08 de febrero de 2025 - Edición Nº3054
Cronos Noticias » Legislatura » 5 feb 2025 08:00

Nuevos actores

Fabián Luayza sumó a un referente de Florencio Varela al armado de Unión, Renovación y Fe

El diputado bonaerense del bloque libertario “dialoguista” mantuvo un encuentro con un ex concejal varelense para confirmar su incorporación al espacio.


  • Fabián Luayza sumó a un referente de Florencio Varela al armado de Unión, Renovación y Fe

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fabián Luayza, diputado bonaerense de Unión, Renovación y Fe, se reunió con Omar Colombi, ex concejal de Florencia Varela, para confirmar la incorporación del referente varelense al espacio, a la vez que afirmó que siguen “construyendo una alternativa para que los bonaerenses podamos vivir mejor”.

Junto a militantes y referentes locales, Luayza señaló “la necesidad de terminar con la grieta que tanto daño nos ha hecho como sociedad y comenzar a generar políticas públicas desde el sentido común, que brinden soluciones a los problemas concretos de la gente”.

“Poder abordar la seguridad buscando una solución profunda a una problemática que sigue creciendo día a día, no debería ser un tema que quede atrapado en la grieta y del que no se pueda trabajar por si perteneces a un partido o al otro. Es un problema que afecta a la sociedad en su conjunto. Es momento, que la política deje de estar mirándose en el espejo y comience a tratarla con seriedad”, planteó Luayza.

De la actividad participaron el concejal de Merlo de URyF, Raúl Tucán Lorenzo, como así también dirigentes de Ituzaingó, Luján, Hurlingham, Merlo, San Vicente, Berazategui, Tres de Febrero, entre otros distritos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS