viernes 14 de febrero de 2025 - Edición Nº3060
Cronos Noticias » Policiales » 4 feb 2025 12:46

Video del momento

Inseguridad en Tres de Febrero: motochorros hicieron un 2 x 1 de automovilistas en Villa Raffo

Las víctimas acababan de estacionar y fueron sorprendidos por delincuentes que los amenazaron con arma de fuego.


  • Inseguridad en Tres de Febrero: motochorros hicieron un 2 x 1 de automovilistas en Villa Raffo

Un nuevo ataque de motochorros en el partido de Tres Febrero quedó registrado por la cámara de vigilancia que un particular instaló en la fachada de su comercio ubicado sobre la calle Cruz Alta, en la localidad de Villa Raffo.

El lamentable suceso ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 18:30, cuando un vecino pretendía ingresar al domicilio luego de estacionar el auto sobre la acera y a pocos metros.

Dos delincuentes que se movilizaban sin cascos y en una moto que habría sido robada a una joven mujer a la 1 de la madrugada del lunes, lo interceptaron en la puerta y a punta de pistola le quitaron los elementos de valor y las llaves del vehículo.

Instantes después, cuando se daban a la fuga, uno de los sujetos detectó que en una Fiat Toro que también había llegado momentos antes, se encontraba el conductor que observó toda la situación.

Sin perder tiempo se acercó a la ventanilla y mediante amenazas con el arma de fuego, le exigió que le entregue el teléfono celular y el dinero.

Luego de 30 segundos los delincuentes escaparon con un auto y las pertenencias de los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS