
Video y audio impactante
Más inseguridad en Morón: motoquero salió de la casa, recorrió una cuadra y lo pusieron de rodillas para robarle
Motochorros lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego para desmontarlo del vehículo.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la tarde del último jueves un joven de 20 años que trabajaba como delivery de alimentos y bebidas para la aplicación Pedidos Ya!, perdió la vida de manera brutal en la vía pública. El presunto homicida, un hombre de 38 años con numerosos antecedentes penales, fue detenido poco después.
Las primeras informaciones señalan que el sospechoso identificado como Luis B., de 38 años, protagonizó una violenta discusión con un vendedor ambulante en la Plaza Mariano Moreno. La disputa acabó de manera salvaje cuando B. extrajo un arma blanca que tenía en la mochila y acuchilló al vendedor de alfajores que terminó tendido en cercanías de las paradas de colectivos.
#Moreno sangriento: un #delivery fue asesinado con puñaladas, en la calle y a plena luz del día. Hay un sospechoso detenido que tendría numerosos antecedentes delictivos@MorenoMunicip @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA @marielfmoreno1 #CronosNoticias pic.twitter.com/NvNNA6gNxY
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 31, 2025
La violenta situación fue observada por varios testigos entre ellos Lucas Aguilar, el repartidor de 20 años, que persiguieron al agresor durante varias cuadras para evitar que escape.
A las 18:48 una cámara de vigilancia municipal registró a B., que vestía ropa oscura, correr por Leandro N. Alem, mientras que Aguilar, con remera blanca, llevaba un palo y lo intentaba alcanzar.
Pocos metros después que el sospechoso dobló en la calle Asconapé, el joven delivery se le fue encima, lo golpeó con la vara en la espalda y retrocedió para escapar del violento que le sacó el palo y lo corrió hasta la acera de enfrente.
Aguilar se intentó defender y recuperar el palo per trastabilló y cayó de espaldas en la acera. En ese momento el agresor sacó el arma blanca y lo apuñaló en el pecho al menos en seis ocasiones.
Instantes después algunos testigos se acercaron a los hombres y le arrojaron piedras al ensangrentado homicida que emprendió la huida por la calle Asconapé en sentido a Emilio Mitre, donde poco después fue localizado y detenido por personal policial.
Lucas Aguilar se puso de pie y caminó unos pasos, pidió ayuda y cayó al pavimento desvanecido.
Vecinos que se acercaron a la escena del crimen aseguraron que la ambulancia del servicio de salud del municipio tuvo una gran demora y por ello el muchacho fue trasladado en un auto particular al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Fuentes del nosocomio indicaron que el muchacho perdió la vida a pesar de los esfuerzos del personal de la salud. En el mencionado hospital se encuentra internado, en grave estado, el vendedor ambulante atacado por Luis B.
El Dr. Federico Soñora, titular de la UFI Nro. 4 de Moreno, quedó a cargo de la investigación y ordenó la apertura de una causa que por el momento está caratulada “homicidio agravado en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa”.
En la noche compañeros, amigos y familiares de Aguilar, se convocaron frente a la Comisaría 1ra. de Moreno para reclamar Justicia por el muchacho y mayor seguridad en la desbordada ciudad.
TE PUEDE INTERESAR
Video y audio impactante
Más inseguridad en Morón: motoquero salió de la casa, recorrió una cuadra y lo pusieron de rodillas para robarle
Motochorros lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego para desmontarlo del vehículo.
Firme negativa
Intendenta cristinista le bajó el pulgar al desdoblamiento de las elecciones en terreno bonaerense
La jefa comunal de Moreno, también dirigente cercana a Cristina Fernández de Kirchner y referente del Movimiento Evita se posicionó en contra de que se realicen los comicios en una fecha distinta que las elecciones nacionales, y achacó su decisión a la situación de “debilidad” del peronismo.
Protesta y repudio
Diputados radicales llamaron a sumarse a la marcha LGTBQI+ contra Milei
Los legisladores de la UCR + Cambio Federal bonaerense realizaron una convocatoria para marchar el próximo sábado “en defensa de la diversidad”.
Éxito asegurado
Los extraterrestres más cerca que nunca: la serie “El Eternauta” tiene fecha de estreno oficial
La ficción, inspirada en la novela gráfica argentina de ciencia ficción de Héctor G. Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, se podrá disfrutar en Netflix desde el 30 de abril de 2025.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS