viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 30 sep 2017 18:14

Pese al pedido de intendentes

Se confirmó que Provincia no reeditará el Fondo de Infraestructura Municipal el 2018

Desde la Gobernación bonaerense dejaron trascender que el año que viene no estará presente ese fondo. Durante las últimas semanas intendentes del oficialismo y la oposición pidieron por que esté presente el 2018.


  • Se confirmó que Provincia no reeditará el Fondo de Infraestructura Municipal el 2018

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entre debates y polémicas, este fin de semana desde la Gobernación bonaerense dejaron trascender que el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) no se reeditará el 2018. “Es difícil sostenerlo en el tiempo”, expresaron desde el entorno de María Eugenia Vidal, según pudo reconstruir Cronos. Además, desde las altas esferas de Calle 6 sostienen que el Fondo está ligado al endeudamiento y ese “genera algunas complicaciones”.

“Además todavía no ejecutaron lo de este año”, deslizan desde Gobernación. De ese modo, casi con seguridad, salvo una contingencia suprema, el Fondo que clamaron intendentes oficialistas y legisladores no será parte de la discusión del Proyecto de Presupuesto de 2018.

De alguna forma, el anticipo lo dio el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, quien oficia muchas veces de vocero de la Gobernación. Mosca, sin decirlo expresamente tiró la primera pista desde un recorrida en Tordillo. “El FIM fue pensando para la coyuntura, hoy la prioridad son las grandes obras como estas, que van a cambiar la vida de los vecinos y que parten del compromiso de María Eugenia como gobernadora de hacer obras hídricas que solucionen el problema de las inundaciones en nuestra provincia”, remarcó

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS