Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón, avanza en la privatización del Estadio “José María Minella” de Mar del Plata. Después de un concierto de Emilia Mernes, se dieron a conocer las imágenes del estado del campo de juego en el que el Club Aldosivi deberá jugar ante Defensa y Justicia.
El Concejo Deliberante permitió que la gestión del intendente intervenga mediante una licitación la concesión del Estadio en el marco de una agenda de “entretenimientos del siglo XXI”, dicha por el propio Montenegro. Sin embaergo, las criticas saltaron por la utilización del estadio con fines comerciales por encima de su principal finalidad, ser un estadio de fútbol.
En conferencia de prensa, Montenegro había asegurado: “Queremos entretenimientos del siglo XXI. Restaurantes y bares, merchandising, banderas y fotos. Recuerdos y eventos simultáneos como las 35.000 personas que vieron a Emilia, para arriba. El cielo es el límite. Lo que no queremos más es la estructura vieja que se mantiene con impuestos de la gente. Que sea genuino, que se financie con capitales privados y ventas de tickets. ¡Es por acá!”.

Dichas críticas provienen del lado del fútbol, con Aldosivi como principal afectado al tener que utilizar el estadio mencionado por la clausurarían de su propia casa en los años 90’. Desde el club aún esperan por el apoyo del intendente para habilitar obras para un nuevo predio en Punta Mogotes.
Juan Manuel Cheppi, concejal local y dirigente de Aldosivi, denunció: “Para el intendente vale más un recital que le otorgó un canon muy bajo, en comparación de otros espectáculos de la misma artista, que miles de Marplatenses y millones de espectadores tengan esta imagen deplorable la ciudad”.