En Ramos Mejía una discusión de tránsito levantó temperatura y acabó con un hecho de violencia extrema.
El conductor de una camioneta utilitario identificado como J., habría manifestado en redes sociales que no justifica su reacción pero que el chofer de la Empresa La Cabaña lo encerró en varias oportunidades y que le rompió uno de los espejos retrovisores.
La segunda versión indica que el conductor del utilitario actuó de esa manera porque el colectivero le habría hecho perder tiempo en un semáforo y en esa situación, furioso y durante un largo rato, le tocó bocina de manera ininterrumpida hasta que perdió los estribos y se cruzó delante del ómnibus.

Fuera cual fuera el motivo, en el cruce de las Avenidas Justo Villegas y Rincón, J. descendió de la camioneta con una herramienta para golpear y astillar el parabrisas, romper una de las puertas y abollar la chapa de la unidad en diferentes lugares.
Estados alterados: en #RamosMejía el conductor de un utilitario se habría enojado con el chofer de un colectivo porque no se apuró en el semáforo y ocurrió esto 👇@utaargentina @justiciayddhhBA @MinSeguridad_Ar #CronosNoticias #Ascensores pic.twitter.com/g65rI3sGLY
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 28, 2025