miércoles, 14 de mayo de 2025 - Edición Nº3149
Cronos Noticias » Municipios » 22 ene 2025 10:27

Actividad local

En menos de 24 horas, el grupo de Cicloturismo 25 de Mayo ascendió al Cerro Champaquí

Una serie de ciclistas que habitan en el municipio bonaerense vivieron una aventura, con garra, dolor y sacrificio. Sin embargo, el desafió les resultó importante para promover el espíritu de camaradería y la conexión con la naturaleza.


  • En menos de 24 horas, el grupo de Cicloturismo 25 de Mayo ascendió al Cerro Champaquí

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El viernes 10 de enero, el grupo de Cicloturismo 25 de Mayo, junto a agrupaciones de Rojas, Pergamino, Villa Constitución, Lomas de Zamora, Avellaneda y Berazategui, marcaron el inicio de su temporada con un desafío único: ascender al Cerro Champaquí, el punto más alto de la provincia de Córdoba.

Con un recorrido de 42 kilómetros, este evento representó mucho más que un desafío físico. Fue una oportunidad para promover el espíritu de camaradería, la conexión con la naturaleza y el amor por el ciclismo. Las actividades se llevaron a cabo en la pintoresca localidad de Villa Yacanto.

PBA

El grupo de Cicloturismo 25 de Mayo nos compartió un poco de su recorrido, comentándonos así que salieron a las 05:00hs de la mañana llegando a las 01:30 del día siguiente.

Ellos cuentan que lograron vivir una experiencia única e irrepetible, superando con ella un gran desafío, viviendo una aventura, con garra, dolor y sacrificio para así llegar a lo más preciado que era subir a Champaquí en bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS