Este mediodía, se llevó a cabo la firma del boleto de compra-venta del edificio, con el primer pago entre la Municipalidad de Tres Arroyos y Telefónica. Este acuerdo histórico convierte al inmueble de 2.500 metros cuadrados en patrimonio municipal, poniendo en valor la educación y el futuro de los y las tresarroyenses.
Pablo Garate, intendente municipal, habló en conferencia de prensa y destacó la importancia de la adquisición del inmueble para la ciudad: “Es un paso trascendental para todos los tresarroyenses. Ahora los y las estudiantes van a sentirse como en su casa, porque, además de estudiar, es de ellos”, cerró.

Estuvieron presentes Valeria Guido, subcoordinadora de CRESTA; Franco Pegue, titular de OMIC; y María de los Ángeles Campeñi, coordinadora territorial de Gobiernos Provinciales y Municipales de Telefónica.
Este logro es fruto del trabajo conjunto, de la gestión eficiente y refuerza el compromiso con la Educación Pública, pilar fundamental para el desarrollo de Tres Arroyos y la zona, ya que asegura la continuidad y el futuro de más de 900 estudiantes y toda la comunidad educativa.