Ramiro Ferrante, concejal de Chascomús del bloque Cambiemos (PRO), se refirió a la gestión que comanda el intendente Javier Gastón y destiló una serie de cuestionamientos por la cantidad de obras que se prometieron y que sin embargo, de acuerdo con el edil, nunca se cumplieron.
El edil, hizo un balance del 2024 en Chascomús e indicó que fue un año “con muchos cambios”, y luego apuntó al gobierno de Gastón. “Con lo que ha resignado el vecino esperamos que se empiecen a ver cosas positivas, y llegue el beneficio para una mejor calidad de vida”, cargó.
A la hora de hablar de las obras que han sido prometidas por el gobierno local para el 2025, dijo que el Ejecutivo Municipal “año tras año no ha dejado de prometer obras que dependen de Nación o Provincia, y cantidades de promesas que no se han cumplido”, dijo en dialogo con FM Sonar 93.9.
Con esto se añaden nuevas criticas contra la gestión que encabeza el intendente Gastón, de las cuales muchas son por la ola de inseguridad que azota Chascomús, además del rol de las fuerzas de seguridad local, que dependen del municipio.