Video indignante
Descontrol en CABA: golpearon a la mujer y encañonaron al hombre para robarles el vehículo
Estaban acompañados por el hijo menor de edad que fue rescatado por la abuela. La mujer también intercedió por la hija.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Un hombre que amenazaba con quitarse la vida con un arma blanca, fue rescatado por efectivos de la División Despliegue Intervención Rápida (DIR).
El dramático suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Cosquín 1200, en el barrio de Liniers, donde uniformados de la Comisaría Vecinal 9 A se presentaron requeridos por un llamado al 911.
#Liniers: personal de la #PoliciadelaCiudad utilizó una pistola #Taser para inmovilizar a un hombre que amenazaba con cometer suicidio@PoliciaCiudadBA @gcba @jorgemacri @BASalud #CronosNoticias pic.twitter.com/U4cZ3arDnv
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) January 7, 2025
Los efectivos entablaron un diálogo con el hombre que permanecía dentro del domicilio y amenazaba con lesionarse de manera grave con un cuchillo. Luego de varios minutos y al no conseguir que el hombre de 31 años cese la irreparable actitud, los agentes convocaron a colegas de la DIR.
El efectivo que se encuentra capacitado para utilizar el Dispositivo Electrónico de Inmovilización Momentánea (DEIM), intentó por última vez convencer al suicida y a continuación se vio obligado a utilizar el arma no letal.
Cuando el hombre recibió la descarga en el tórax cayó al suelo, soltó el cuchillo y fue inmovilizado por los efectivos. Minutos después, personal de salud que se presentó con una ambulancia del SAME, corroboró que el hombre había resultado ileso y por precaución lo trasladó al Hospital Santojanni, donde recibió la atención médica de protocolo.
Al dar intervención a la Justicia de la Ciudad, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25 inició una causa caratulada “tentativa de suicidio”.
TE PUEDE INTERESAR
Video indignante
Descontrol en CABA: golpearon a la mujer y encañonaron al hombre para robarles el vehículo
Estaban acompañados por el hijo menor de edad que fue rescatado por la abuela. La mujer también intercedió por la hija.
En febrero
Karina Milei desembarcará en tres localidades de la Provincia para afianzar el armado libertario
La hermana del Presidente de la Nación visitará las localidades de Pinamar, Mar del Plata y Bahía Blanca en las próximas semanas con la mira puesta en las elecciones legislativas. En ese sentido, su recorrida no se realizará este mes a partir de la agenda internacional que tiene planeada Javier Milei.
Actualización tarifaria
Enero llega con un duro golpe al bolsillo: Kicillof habilitó otro aumento de la luz en la Provincia
El gobierno bonaerense levantó el pulgar a una nueva suba en las tarifas eléctricas que tendrá efecto en los próximos días. De esta manera, desde La Plata buscan mantener la calidad y continuidad del servicio eléctrico en medio del constante aumento de precios en el país.
Sin filtros
Malena Galmarini apuntó contra Scioli y lo trató de “mentiroso” por publicar una foto “fake” de Mar del Plata
La ex funcionaria nacional salió a la carga contra el secretario de Turismo nacional y lo acusó de difundir una imagen falsa sobre la temporada de verano en la localidad balnearia. En esa línea, le recordó que siempre formó parte de la “casta” que dice enfrentar el gobierno de Milei.
Innovadoras herramientas
Mejoras en los chats, realidad aumentada y más: los cambios que llegan a Whatsapp en 2025
La app de Meta trae una cadena de mejoras de cara al inicio de un nuevo año, entre las características a implementar se destacan, por un lado, el “Chat with Us” un sistema que permite a los usuarios conectarse directamente con agentes para resolver problemas de manera eficiente y también la recuperación de conversaciones.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS